La firma
Nordic Lawyers es un despacho internacional de abogados. Nuestras oficinas principales están situadas en la ciudad de Marbella, y nuestro ámbito de actuación abarca todo el territorio Español.
Contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en el ámbito legal. Somos un despacho multilingüe que presta sus servicios de forma integral, tanto en Inglés como en noruego, sueco y danés.
Nuestro campo de especialización es el Derecho Inmobiliario, atendiendo cuestiones tales como: asesoramiento de transacciones inmobiliarias (compraventa de viviendas, locales, suelos…), revisión y redacción de todo tipo de contratos inmobiliarios (arrendamientos, permutas, contratos de construcción, autopromoción), reclamaciones judiciales de defectos constructivos, regularizaciones Registrales y Propiedad Horizontal.
Nuestro equipo multilingüe tiene un sistema de trabajo que parte de un trato muy personalizado con el cliente. Nos caracterizamos por la calidad de nuestros servicios, la cercanía, transparencia y franqueza de nuestros profesionales que se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos.
En Nordic Lawyers somos conscientes de las dificultades de la legislación y el funcionamiento de las leyes españolas para aquellas personas no residentes en España, y junto a nuestra comprensión por la cultura extranjera, nos caracteriza una constante comunicación con el cliente y pronta respuesta a cualquier duda que tenga, ofreciendo además, unos precios competitivos para cada uno de ellos.